[hm] [logo] Propuesta Donostia 2016 Capital Europea de la Cultura Libre

siroco en riseup.net siroco en riseup.net
Jue Sep 1 09:22:11 CEST 2016

> Parece que a todo el mundo le ha gustado el logo, o al menos no se han
> quejado :-)
>
> Lo damos por elegido? Así se puede empezar con el cartel, web,
> camisetas, etc

Yo le daría un par de vueltas más al logo. A la gente que se lo he
mostrado me comenta que casi todos los contra-eventos que se han
organizado este año contra la capitalidad usan una modificación de este
logo... y bueno, creo que le podemos dar alguna vuelta más. Déja que
lance la propuesta al grupo de artistas de la fábrica, a ver si se les
ocurre alguna historia.

Por otro lado, estaría bien buscar nombres diferentes, a mi lo que
aparezca "Capital Europea" de lo que sea no me apetece nada.. no somos
capital de nada