[hm] [logo] Propuesta Donostia 2016 Capital Europea de la Cultura Libre

psy epsylon en riseup.net
Jue Sep 1 10:09:00 CEST 2016

siroco en riseup.net:

> Yo le daría un par de vueltas más al logo. A la gente que se lo he
> mostrado me comenta que casi todos los contra-eventos que se han
> organizado este año contra la capitalidad usan una modificación de este
> logo... y bueno, creo que le podemos dar alguna vuelta más. Déja que
> lance la propuesta al grupo de artistas de la fábrica, a ver si se les
> ocurre alguna historia.

+1, Siroco... una vuelta más.

> Por otro lado, estaría bien buscar nombres diferentes, a mi lo que
> aparezca "Capital Europea" de lo que sea no me apetece nada.. no somos
> capital de nada

También estoy de acuerdo en que debemos enfocar el tema etiquetas de
otra manera, aunque después se puedan realizar acciones definidas sobre
el hecho coyuntural de ser "capital europea" (creo que hablamos de algo
similar en Zaragoza, que también coincidía con no se que otro circo
comercial europeo entorno al Ebro).

Para encontrar el nombre más apropiado, quizás sea interesante indagar
en los acontecimientos de la propia fábrica o de Añorga misma.

Sobre la fábrica, seguro el grupo local tiene alguna historia
interesante que quizás podamos rescatar. Sobre el barrio, por ejemplo,
el Añorga KKE (Kirol eta Kultur Elkartea) fue el primer club de fútbol
femenino del estado español, fundado en 1922.

La propuesta que mejor me suena es con el nombre de la fábrica:

 - FireHack'016

Besos!

-------

PD: https://radar.squat.net/en/node/29571