[hm] [logo] Propuesta Donostia 2016 Capital Europea de la Cultura Libre

Al-Demon al-demon en 3toques.es
Vie Sep 2 18:16:23 CEST 2016

Genial a todo, tengo muchas ganas de volver a juntarnos!!! Por akí por
tierras manchegas estamos en varios proyectos, uno de radio libre, otro
de casa cultural autogestionada y con algunos temas de vivienda y claro
los más técnicos siempre quedan para más adelante pero tengo un mono de
volver a conectar ...

Aupa ese Hackmeeting