[hm] [grupo local] Asamblea en la fires

Siroco siroco en riseup.net
Jue Sep 22 00:58:59 CEST 2016

Actualizo:
> ¿Cómo va ésta parte?. Más que la de acondicionar, me refiero a la del
> consenso en compartir salas. ¿Alguna decisión?
Tenemos dos salas y una de cacharreo, creo que con eso haremos y si no,
ya apretaremos las charlas.
> #GuifiNET-EH, invocación! ;-)
>
> Mi opinión. No contemplaría contratar la línea, de momento. ¿Cómo va el
> tema de las redes de colegas?. A parte de por hacer algo de mesh
> alrededor del evento y que ésta perdure, por lo de la visión directa a
> un par de líneas ADSL. ¿Cómo lo ves de factible?.

Esto se decidió en la asamblea anterior instalar una linea de ADSL que
más adelante se seguirá usando, así que, por lo menos esa salida
tendremos sin problemas y esperamos tenerla activa las próximas semanas.
Luego, el tema vecinxs, hay que discutirlo con ellxs, pero supongo que
alguien se animará a compartir la red, ya montaremos un bonding o
organizaremos alguna historia para que todxs estemos felices con la
conexión ;)

#GuifiNET se plantea como opción, pero no hay visibilidad con nodo
alguno, así que, montaremos una isla con lxs vecinas interesadas y más
adelante ya veremos como saltar el monte que nos separa del nodo más
cercano.. Revisar la web de guifi y el nodo de Firestone y veréis un
poco la complicación.