[hm] [actividades] Propuesta musical

Siroco siroco en riseup.net
Jue Sep 22 20:03:19 CEST 2016

> La asamblea de la fires comenta que no se puede hacer ruido para no
> molestar a los vecinos, pero claro, un concierto acústico yo supongo
> que se podrá hacer. Por mi adelante!

A mi me parece buena idea, igualmente, para confirmar el asunto musical,
lo comunicaré en la asamblea del martes en la fábrica y así te
confirmamos por el asunto ruidos. Igualmente, vete pensando las
necesidades técnicas que hacen falta para el bolo y listo. Con el
Gaztetxe de Añorga estamos pensando organizar conciertos, pero no en la
fábrica, así que, si no se pudiera en la fábrica, otro lugar encontraríamos.

Las propuestas estaría bien ordenarlas ya en la wiki, ¿no? ¿hemos podido
montar el formulario para presentar Nodos? ¿Solo lo puede hacer unx
Admin? Lo revisaré a ver si lo puedo hacerlo con mi usuario... pero si
alguien tiene más maña, adelante, así podemos empezar con el Call4nodes
y apuntar estas propuestas ;)