[hm] Auzolan

Siroco siroco en riseup.net
Vie Sep 23 20:06:25 CEST 2016

On 23/09/16 09:07, Maider Likona wrote:
> kaixo berriz! joder que pesadita estoy esta mañana...

> que hay que llevar? cable de red, herramientas y cosas así o no hace
> falta?

Herramientas hay, pero para temas electricos no para temas de cableado
UTP. Y cable no hay ni nada donde engancharlo. Creo que esto se podría
ir comprando con los ahorros hackmeeting y luego ya discutimos como
recuperar ese gasto. APs/Switches/.. tampoco hay nada, así que, se
pueden montar de prestado y si alguien tiene para donar, pues
bienvenidos serán.

El lunes a la mañana tengo llamada de los técnicos de telefonía para ver
por donde metemos el cobre.. espero que a la tarde tengamos claro por
donde va a entrar la linea para poder organizar un poco mejor el cableado.