[hm] Nombre

Siroco siroco en riseup.net
Lun Sep 26 13:44:55 CEST 2016

On 26/09/16 09:14, Maider Likona wrote:

> Por mi +1 a hackstone porque les mola a los de la asamblea local y al
> logo que está en la web, porque  he conseguido unos números de
> polispan enormes, de 2metros de alto por 30cm o así de ancho, y
> pensaba usarlos para ponerlos en la entrada como logo gigante

Corrijo para no generar dudas: "Asamblea local" no se asamblea del
firestone, es un subgrupo de vivienda que estuvimos trabajando estos
días en las instalaciones y puse la duda del nombre en común... es
decir, no es una decisión de ninguna asamblea sino de algunxs sin voz en
esta lista de correo.

A mi el logo también me gusta ya como está, solo cambiaria el nombre a
Hackstone.

> Con un empate, podemos lanzar un script y que decida root.
>

> jejejeje! o que decida el que tenga más entropía...

¿Que ha decidido la entropía?