[hm] Nombre

psy epsylon en riseup.net
Lun Sep 26 15:23:39 CEST 2016

Mitológicamente...

- El fuego representa la "purificación", la "renovación", el "cambio"...
pero también el "sacrificio".

- La piedra representa la "resistencia", la "sabiduría longeva" y cuando
se compacta, "mantiene" la tierra para que la vida se desarrolle sobre
ella... pero también el "inmovilismo".

Por mi parte, ayer se lo pregunté a un árbol y me dijo que prefería:
"Piedra".

Creo que ambos términos se ajusan al simbolísmo que buscamos, a las
circunstancias, etc... Sin embargo, parece que tenemos más reacciones
con el nombre: "HackStone". Quizás también influya el hecho de ser más
intenso fonéticamente.

A ver si las dibujantas pueden jugar con ambos términos y crear un logo
que represente esas ideas, independientemente del nombre. Y sino, con
que actualicen lo que tenemos y pongan "HackStone" (ésta vez metiendo la
edición del hackmeeting si se puede, hehe), también va a quedar muy bien.

> A mi el logo también me gusta ya como está, solo cambiaria el nombre a
> Hackstone.

Entonces, si nadie se opone de manera racional en un plazo relativo
corto y en vista a los resultados obtenidos de la consulta, tomamos pues
la decisión de llamar a la edición número 16 del hackmeeting: "HackStone".

Hay que re-editar los artículos que ya hemos hecho y nombran "FireHack"
y si os parece, comenzar a desarrollar:

- Manifiesto
- Infopoint
- FAQ de la edición
- Páginas vacías (Política de datos...)

Si podemos empezar a mover la edición a finales de ésta semana,
tendremos un mes y pico para "atraer" nodos y preparar otro tipo de
actividades. De nuevo vamos bien de tiempo, pero con retraso en algunos
puntos, como por ejemplo, en la elección del nombre ;-)

----

PD: Nunca juguéis a "piedra, papel o tijera" con un árbol. Siempre elige
lo mismo. ;-)