[hm] Ask4Nodes

Enric enric en musaik.net
Lun Sep 26 22:18:06 CEST 2016

Saludos,

he intentado proponer un debate en el Ask4nodes y la pagina me ha dado
un montón de errores:

Warning: reset() [function.reset]: Passed variable is not an array or
object in
/home/sindominio/hm/wiki/extensions/SemanticMediaWiki/includes/storage/SMW_QueryResult.php
on line 45

http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2016/Ask4Nodes

Vinga,

Salut i desobediència!