[hm] [wiki] Propuesta hackaton : #Operación RioLete

Siroco Riseup siroco en riseup.net
Jue Abr 27 18:14:00 CEST 2017

Para los que os gustan los nombres freaks para las operaciones...

La Wiki del Hackmeeting está destrozadísima.. parece ser que ahora
incluso peta la Ram del server como para no dejar ni arrancar los
correos de sindominio... (que los sysadmins informen mejor de la
sitaución..) no se ni si funcionará la lista.

Necesitamos una operación de recuperación o recreación de una wiki.
Salieron ideas, algunas hemos probado Gitit otras creo que os animásteis
a ver el tema de la semántica con otras wikis.. otras sois fans de
Mediawiki.. A mi me da igual, pero creo que hay trabajo que hacer para
reconstruir el wiki y volver a tener pasado y no dejarnos llevar por el
rio Lete..

¿Os animáis a una hackaton de fin de semana para el 6-7 de Mayo?

Yo no quiero perder la documentación acumulada de estos años y me gusta
revisar contenidos antiguos y tenerlos linkados.. creo que eso nos da
poder y no lo podemos olvidar..

Por EH en Hackstone podemos pedir sitio si alguien quiere verse
físicamente.. si no, la virtualidad tampoco se nos da mal.

¿Cómo lo véis?

src