[hm] [wiki] Propuesta hackaton : #Operación RioLete

raul raul en raulete.net
Sab Abr 29 22:49:29 CEST 2017

Hola a todo el mundo, ya hacía que no escribía por aquí, de casualidad
he leido que se está intentando migrar o hacer algo con la wiki del
HM,Yo lo he intentado mil veces pero nunca llegué a terminar. A lo que
iba, estoy leyendo que teneis diversos problemas, no estoy al tanto de
todo, tal vez lo siguiente ya lo teneis pero quisiera ofrecer mi ayuda
para todo lo que pueda si puede servir, tengo privilegios en las
máquinas de SD por si necesitais cualquier cosa en bruto.