[hm] [wiki] Propuesta hackaton : #Operación RioLete

psy epsylon en riseup.net
Dom Abr 30 21:50:00 CEST 2017

Por aquí tenemos ya copiados unos 40GB. Como dato curioso, WebArchive
tiene unos 2GB almancenados sobre SD.

Si nadie ofrece el dato exacto, cuando se termine de bajar te actualizo
la cifra.

Besos.

goyo: