[hm] Nombre y logo

IngoberLab301 hacklab en ingobernable.net
Jue Ago 10 16:04:58 CEST 2017

Gracias Samba por crear el user anonima con password aminona .
Davidam a nosotras no nos ha saltado ese error. Hemos podido colocar tu propuesta de nodo sin problema:

https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=Hm2017nodospropuestos

Saludos.

----- Mensaje original -----
De: "David Arroyo Menéndez" <davidam en gmail.com>
Para: "samba" <samba en autistici.org>
CC: "Lista del hackmeeting" <hackmeeting en listas.sindominio.net>
Enviados: Jueves, 10 de Agosto 2017 8:22:04
Asunto: Re: [hm] Nombre y logo

Tras registrarme sale este mensaje de error, ya me diréis

Notice: Undefined property: stdClass::$user_options in
/home/htdocs/mediawiki/phase3/includes/User.php on line 880

David Arroyo Menéndez
http://www.davidam.com