[hm] Nombre y logo

Pedro pederindi en gmail.com
Lun Ago 14 18:02:37 CEST 2017

> ¿Trabajar para una panda de majaras? No, gracias.

Esto sí que no se puede consentir, Antonio. Qué te pasa?

No se puede llegar a faltar el respeto a unos voluntarios (es decir,
no remunerados), por el supuesto malfuncionamiento de un
servicio/máquina.

Tuve la ocasión de conocerte una vez, es decir, te pongo cara cuando
te hablo. También he tenido ocasión conocer a casi todos los que por
aquí están hablando.

Yo no veo a ningún majara. Y tampoco creo que tú lo seas.

Además, siento como si me lo hubieras dicho a mi, que creo que me
conoces bien poco, lo cual me ha resultado muy desagradable.

A tu anterior comentario correo no le hice caso, todos cometemos
comentarios desafortunados en algún momento y no tenemos por qué ir
pidiendo perdón por todos los pequeños errores. Pero por la dirección en la que
vas **me gustaría que pidieras disculpas**. Y que seas más preciso en
lo que tienes que comunicar.