[hm] Me colé sin presentarme...

Antonio aab en afoot.es
Jue Ago 17 14:19:45 CEST 2017

Buenas!

Aquí Antonio, de Autodefensa Informática.

En primer lugar, decir que me apunté a la lista porque, viendo el
manifiesto y los contenidos propuestos, este HM me parece una gran
convocatoria.

También, decir que no sé si podré asistir al HM... haré lo posible.

Y para no estar de "mirón" en la lista, y a modo de ánimo por el curro
que estáis realizando, se me ocurre aportar un audio (1) que han grabado
desde "El Desarmador", un podcast que seguro muches conocéis, pero por
si acaso:

Nos hubiera gustado ser breves. Prescindir de genealogías, etimologías
y citas.

Que un poema, una canción fueran suficientes.

Nos hubiera gustado que fuera suficiente escribir "revolución" en una
pared para que la calle se abrasara.

Pero hacía falta desenredar la madeja del presente, y en algunos
lugares ajustar las cuentas con falsedades milenarias.

Hacía falta intentar digerir siete años de convulsiones históricas. Y
descifrar un mundo donde la confusión ha florecido sobre un tronco de
desprecio.

Nosotros nos hemos tomado el tiempo de escribir esperando que otros se
tomarían el tiempo de leer.

Escribir es una vanidad, cuando no es para el amigo. También para el
amigo que no se conoce todavía.

Nosotros estaremos, en los años venideros, por todas partes en donde
las cosas ardan.

En los períodos de tregua, no es difícil encontrarnos.

Nosotros continuaremos la empresa de comprensión que acá comenzamos.

Habrá fechas y lugares donde concentrar nuestras fuerzas contra blancos
evidentes.

Habrá fechas y lugares para encontrarnos y debatir.

No sabemos si la insurrección tendrá la forma de asalto heroico, o si
será un ataque de llanto planetario; un brutal acceso de sensibilidad
después de décadas de anestesia, miseria y necedad.

Nada garantiza que la opción fascista no se preferirá a la revolución.

Nosotros haremos lo que haya que hacer.

Pensar, atacar, construir; esa es la línea fabulosa.

Este texto es el inicio de un plan.

Hasta muy pronto.

Fragmentos del capítulo "Fuck off google"(2) del libro "A nuestros
Amigos"
del Comité Invisible, grabados y editados para la convocatoria (3) del
compArte digital (4).

(1) https://eldesarmador.org/lineas-de-fuga-hacker.html

(2)
https://revistaentropia.files.wordpress.com/2015/08/252986506-comite-invisible-fuck-off-google-esp.pdf

(3)
http://enlacezapatista.ezln.org.mx/2017/07/11/arte-resistencia-y-rebeldia-en-la-red-convocatoria-a-la-edicion-cibernetica-del-comparte-contra-el-capital-y-sus-muros-todas-las-artes/

(4) http://comparte.digital/

--
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CLAVE PÚBLICA GPG: D48D35DF

Algunos consejos para un uso
coherente del correo electrónico:

1.- Para proteger la intimidad de tus contactos y evitar el SPAM
(correo no deseado): Borra la dirección del remitente y cualquier otra
dirección que aparezca en el cuerpo del mensaje. Introduce los/las
destinatarias en el apartado CCO (Con Copia Oculta) 2.- Existen otros
programas de mensajería instantánea libres y gratuitos, así que no es
ningún drama que MSN desaparezca o que hagan lo que les dé la gana. 3.-
Nadie regala duros a cuatro pesetas, verdad? Pues por qué se le da
tanto bombo a Sony Ericsson o a quien sea con el rollo de que regalan
ordenadores? A alguien le han dado uno, o cheques de Bill Gates?

CUIDA A TUS CONTACTOS Y DEJA DE HACER PUBLICIDAD A LAS MULTINACIONALES!

¡GRACIAS!