[hm] Maratonistas linuxeros.

fadelkon fadelkon en posteo.net
Jue Ago 24 20:53:43 CEST 2017

Creo que el mensaje de drymer iba aquí

El 23/08/17 a les 19:34, blinge en riseup.net ha escrit:
> http://lamiradadelreplicante.com/2017/08/22/cuenta-atras-para-el-primer-maraton-linuxero/
>
> Piden difusión.

Drymer:

https://diariodeunalinuxera.com/2017/08/23/machos-alpha-linuxeras-y-viceversa-i/

> Igual hay que coger con pinzas si se les da difusión o no.

Yo encontré más grave la respuesta de "yoyo".
https://salmorejogeek.com/2017/08/23/por-alusiones-soy-macho-linuxero-pero-no-alpha-ni-beta-ni-rc/

Frases como éstas siguientes para mí no dejan duda de quién debería
reflexionar un poco más sobre esto (la negrita es del blog):

> En estos tiempos en donde lamentablemente vivimos prácticamente a
diario el machismo hacia las mujeres llevar el debate hacia esos
derroteros es un error, y Jessica ha hecho una montaña de un grano de
arena en mi opinión. En ningún caso la hemos tratado como un cacho de
carne con tetas y falda, pero si es su opinión habrá que respetarla.

cuestionamiento

> Aquí el compañero DJ Mao Mix como no conocía a Jessica se refiere a
ella como “la del dedo en la falda”. Esto es algo que por instinto nos
sale a los tíos, de manera inocente cuando hablamos de las mujeres pero
no lleva ninguna connotación machista. *Jessica, si eso te ha ofendido
como mujer te pido disculpas en el nombre de DJ Mao y en el mío aunque
yo no haya dicho nada*.

somos machistas (nos sale), pero sin connotación machista

> *De todas maneras no veo ofensa en “la del dedo en la falda” es solo
una frase para referirse a una foto concreta, no veo donde se denigra a
la mujer*. Pero claro, yo no soy mujer y alomejor no me doy cuenta.

ironía "fina" para cuestionar otra vez.

Como pasa demasiadas veces, parece que la mala o falta de gestión de un
conflicto genera un conflicto mayor, y con motivo.

En fin, ojalá haya aprendizajes positivos de todo esto.
fdk