[hm] Maratonistas linuxeros.

samba samba en autistici.org
Sab Ago 26 01:11:35 CEST 2017

creo que por hacer esto hay que VIVIR la lista, no solo pasivamente.
o sea, poner contenido en ella, ja que la lista es abierta e puede
passar bastante "ruido" hay que aumentar el "señal" dando mas info e
participando de una forma mas colaborativa.
Y no solo de denuncia.
 Y no solo de lamentarse.

No se que opinar del caso de estés machitroll, si no que tienen que ter
un curso rápido da parte de algun coletivo feminista de como se
respectan las personas y que significa tecnología y genero en este
(cis)tema.
También creo que no hay que darle mas importancia de lo que merecen.
Si se pide disculpa oficial de estés machis que ofenden y no saben que
están ofendiendo, creo que primero hay que explicar y educar elas para
entender que hicieron, y no sè se vale la pena...

Vamos aumentando el volumen? vamos aumentando el señal?
Vamos hablar por ejemplo de algo fuerte que acontece en el mundo?
Atacaron y serraron indymedia en Alemania, que piensan ?

https://crimethinc.com/2017/08/25/german-government-shuts-down-indymedia-another-step-towards-worldwide-totalitarianism-1

Talvez como habla @riseupnet puede pasar para otros lugares..

saludos,
s.