[hm] Wiki caída, "Error en la base de datos"

Siroco siroco en riseup.net
Mar Feb 21 10:48:00 CET 2017

Alfonso F R:
> Si las compas de Catalunya, Euzkadi y demás autonomías no tienen inconveniente en que sea "es.hackmeeting.org", creo que el frente Gamonalero tampoco pondrá pegas ^_^
> Grazie mille caro amici Azalai,  y grupo techie en la sombra, por el curro diario que hacéis en silencio, pero con tan magníficos resultados :)

Sobre este tema, una posible solución:

+ crear los subdominios oportunos [ca,eu,gl,es] (si alguien se siente
identificada con alguna más, se añade..) como etiquetas de los idiomas
del contenido del wiki [todxs sabemos que los hackiitias somos
apatridxs.. o como mucho, de Kroatan].  Para la creación de cada
subdominio debería salir un equipo responsable de mantenerlo traducido
correctamente, si no, no se activa ese subdominio.

+ Buscar una herramienta que nos permita usar GIT o similar para la
edición colaborativa (gitbook o similar?), que podamos distribuir la web
entre varios respositorios (webtorrent?) y que tenga algo similar a la
semantica de mediawiki (.. no tengo ni idea..)

Si sale un equipo de trabajo de cada historia y se van publicando los
resultados en esta lista, podremos avanzar en el asunto.

No creo que desde hackmeeting.org les preocupe crear 1 o 4 subdominios.
Se ha hecho en otros momentos en otros proyectos más extensos y por
subdominios, no será..

--
6AE7 A200 2C0F E20F 9F6A 5BBA 1324 0983 02A5 14B0