[hm] (promo) docu de magia metafisica

marc marc en liberada.net
Mie Ene 11 20:04:30 CET 2017

On 2017-01-10 11:13, aleixof wrote:
> Gracias Marc,
>  reconfortante saber que hay quien sigue intentando

la (uni)tension se va a distender si o si por algun sitio..
atentarse esas antenas!... quantas gracias...

> pensar, soñar, decir con tanta generosidad como tu lo
> haces,

ai q m sonrojo...

> reconfortante saber que la soberania metafisica no es
> solo una teoria

q bonito. un truco rapido va:

mas vale algo no probado imposible que nada por imposible de probarlo.

(Metafisica = Nada)
Ontologia = Telelogia + Cosmoginia

=

Vida = Flove + Energia (<= Maginia o fenomagia mejor)

> {...}este texto que linkas

justo ayer pari la 1.1, essolo calculista, pero mas fina:

https://irka.io/pages/view/3754/floveria-11

https://archive.org/download/floveria_201701/floveria.odt

tengo a la prosa en el horno.... y si me da la vibra igual una 1.2
(...uuu...) para el 1 de febrero (que es mi cumple jeje)

> que es puro
> milagro,

ah, la palabrita... jiji.. mola mas "magia" (tal vez, no se, jeje,
"milagro" sea la "magia" masculinizada ahjjaja)

> un universo en si mismo,

es lo que tiene-da la metafisica cuando bien vibrado-enfocada..

> gracias otra vez

gracias a ti por las ondas tambien...