[hm] FT de: (promo) docu de magia metafisica

marc marc en liberada.net
Jue Ene 12 16:55:49 CET 2017

> otro truco: toroide taaaan lento..

aai, aora macuerdo q vi por ahi los vectores de como en un toride en gif
animado leento muy guapo se construia el mandala de 64 clasico,

bueno: (silbo, silbo) me hacen falta imagenes de esas para complementar
el tema, cubos magicos, fractales en 3d, cimatica, etc, y si algun
designer kisiera ayudar, nos podemos meter mas a fondo animandoles la
complejidad del entrelazamiento mas alla de las lineas-estructuras
iniciales.. (silbo, silbo)

{...}
> aquí me has pillado!

ai pillin.. cuidadines con la flova q aora soy travesti feminazi! :)

> ¿que tal pura poesia?

aah.. pura mola, pero me la guardo para algo mas gordo..

pura, poesia... sigue... siguiente interactuacion?! :)

Relacionado: mira como pari una de las palabras llave:

poamar.. posimetrica.. fenomagia!

purifica la intencion, repitetelo, quanta mas intencion-enfoque
purificada.. mas y.. ta-ta-chan