[hm] Facebook se actualiza

jorge jorge en sindominio.net
Sab Ene 14 10:31:54 CET 2017

On 13/01/17 14:29, kakak wrote:
> Joder que poco han tardado....
>
> Lo reboto a la lista de criptica.
>
> https://www.theguardian.com/technology/2017/jan/13/whatsapp-backdoor-allows-snooping-on-encrypted-messages
>
> No afecta al algoritmo the Axolotl sino a la implementacion conreta de
> FB, me equivoco?
>
> Saludos!
>
> psy:

no creo que les hagan falta más puertas traseras, lo que tiene son las
puertas de su salón abiertas esperando que entremos ;-)

por cierto, si miráis The Intercept de vez en cuando tienen iformación
bien fundada y terrible como esta:
https://theintercept.com/2017/01/13/obama-opens-nsas-vast-trove-of-warrantless-data-to-entire-intelligence-community-just-in-time-for-trump/

salud, pedal y debian
jorge.

--
28FE FD2F 09FB A009 7A9B 2B7A 0C20 E2ED 3372 7336
gpg --recv-keys 28FEFD2F09FBA0097A9B2B7A0C20E2ED33727336