[hm] Facebook se actualiza

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Lun Ene 16 15:36:00 CET 2017

No havia oido de este verint-12...

Tambien tienen comprado el x-stream:

https://filtrala.org/redaccion/evident/

Este intercepta comunicaciones cifradas y las guarda por si en un futuro
las pueden descifrar...

Ver el apartado "Interceptación de gran numero de servicios".

Adquirida en 2015, creo k antes del escandalo de hacking team, donde se
descubrió que uno de sus clientes es el gobierno es esta pura nación, y
que al usar su software estavan quebrantando algunas de nuestras
queridas y justas leyes.

Yo me siento cada dia mas seguro!

pd: #HolaPolicia!

psy: