[hm] Xnet instala un buzón de denuncias anónimas en Barcelona

xabi en nodo50.org xabi en nodo50.org
Jue Ene 19 22:08:42 CET 2017

El 2017-01-19 16:05, psy escribió:
> Grandes, XNet:
>
> https://xnet-x.net/buzon-denuncias-anonimas-ciudad-barcelona-bustia-etica/

hola, aviso que es un mail sin acritud con propósito informativo y sin
mucho contenido técnico.

he leído esta mañana "primer ayuntamiento que... " y he olido la
propaganda.

desde mayo del 2015 existe una web promovida por la CUP de Vilanova i la
Geltrú desarrollada en colaboración con GlobalLeaks alojada por nodo50
en Suecia.

https://www.transparencia.click

es cierto que no es un ayuntamiento pero es un proyecto parecido.

lo comento para que conste. que conste también que no soy un fanboy de
la CUP a la que puedo votar en mi pueblo porqué les conozco de hace
años, a veces voto otras cosas, o voto nulo, etc.

salut!
--
###
http://info.nodo50.org/4137 | error al sistema