[hm] Xnet instala un buzón de denuncias anónimas en Barcelona

psy epsylon en riseup.net
Dom Ene 22 14:50:23 CET 2017

Alfonso F R:
> Sobre la certificación, me refiero simplemente al método de asegurarse de que no viene nadie validandose en la plataforma para trasportar un paquete, y luego desaparezca con él, por ejemplo.

Bueno, en un principio, no tendrían porque saber que es lo que llevan.
Quizás por éste tema precisamente, sería más interesante la segunda de
las opciones que comentabamos. La que "profesionaliza" y por tanto,
ejercer un determinado control sobre la actividad.

> Si startup (nueva pequeña organización de base tecnológica) te suena a marketing,  a mi a eso es a lo que me suena "blockchain",  un nuevo palabro de moda o buzzword como "web 3.0" o "industria 4.0",

Calma Alfonso. Que lo digo desde la ignorancia, no tratando de herir.
Piensa que no todo el mundo estamos conectadas a tus fuentes de
información.

De todas maneras, "blockchain" no es marketing, significa "cadena de
bloques" y es una manera muy acertada de resumir la metodología de la
propia tecnología, "poner bloques, uno a uno, en cadena".

No es lo mismo que "start-up". Que significa, según tú, "nueva
organización de base tecnológica" lo cual no es nuevo y parece una forma
de disfrazar lo de siempre para que quede más "co0l".

>del que se beneficiarán lxs mismxs de siempre, exprimiendo también a
>lxs mismx de siempre. Dicho sea sin rastro de acritud :)

Se te ha ido la olla, completamente. ;-)