[hm] Xnet instala un buzón de denuncias anónimas en Barcelona

marc marc en liberada.net
Lun Ene 23 10:24:49 CET 2017

(sobre paqueteria p2p...)

https://en.wikipedia.org/wiki/Snail_mail
http://snailmailmyemail.org/
(ni idea de mas sobre esta platform, pero se que hay otras ideas
parecidas)

http://lazooz.org/
(en cryptochain...)

amovens.com ha tomado el modelo de blablacar de comision en pago con
targeta obligado para contactar con el anunciante (puagh)

de hitchwiki y etc ha nacido trustroots.org
(mmmm...)

https://market.fair.coop/forum/proposals-and-the-future-of-fairmarket-2/question/prices-and-shipping-a-common-overview-59
(tambien silban...)

--------

pues paqueteria p2p me sigue pareciendo un proyecto demasiado parcial
para tal esfuerzo, no me parece mal (y me esforzaria por el) si se
puederia integrar facil luego como modulo de algo con mas ambito