[hm] Xnet instala un buzón de denuncias anónimas en Barcelona

Pedro Noel pedro en awp.is
Lun Ene 23 13:16:00 CET 2017

> Eso quiere decir que tu proveedor de acceso sabe que has enviado
> información a, por ejemplo, filtrala.awp.link
>
> no
>
> http://security.stackexchange.com/questions/30976/can-urls-be-sniffed-when-using-ssl

Sí, se podría saber.

El link que me envias es sobre el URL. Eso quiere decir que da igual si
accedes a filtrala.awp.link/foo o filtrala.awp.link/bar (realmente, por
HTTPS no se podría saber si has visitado 'foo' o 'bar' en el servidor).
Pero HTTPS no anonimiza el servidor de destino (en el caso:
filtrala.awp.link).

Abrazos, Pedro.