[hm] PROPUESTA HACKMEETING MADRID 2017

Siroco Riseup siroco en riseup.net
Jue Jul 13 10:02:00 CEST 2017

Kaixo!

Enric:
> Propongo, ponernos como límite este fin de semana para saber el sitio
> para empezar a decidir cosas. El Agosto se acerca y todo se para!!!!

Yo pienso igual, si no aparece ninguna otra propuesta "formal" [ ficha
de propuesta escrita en la lista.. ] cerraría el tema y dedicaría el
tiempo a preparar el hackmeeting en Madrid. Los otros espacios los
dejaría para pre o pos hackmeeting o para hacer encuentros durante el
año de temas más específicos, yo hecho de menos no coordinarnos para
realizar encuentros en otros espacios.

src