[hm] PROPUESTA HACKMEETING MADRID 2017

psy epsylon en riseup.net
Mie Jul 19 13:39:00 CEST 2017

Javier Reyes:
> Hola,

Hola Javier Reyes,

> Entiendo que pretendes cambiar el sistema de decisión una vez lanzado el tema a decidir y eso me deja un poco incomodo. Primero porque parece aunque dejas claro que no que es una forma de evitar que la decisión se decante en contra de tu sentir y segundo porque argumentas esto en el hilo donde se supone que se apoya una candidatura.

No es mi intención cambiarlo, aunque si al menos subrayarlo ahora que es
"actualidad" (como otros muchos elementos que van surgiendo), para
contrastar opiniones y si es posible, tratar de mejorarlo.

Siento la incomidad (confusión) que ésto pueda generarte. De todas
maneras, se trata únicamente de una opinión. Puedes descartarla y seguir
el hilo de la asamblea, sin mayor problema.

Tal vez no me haya explicado de manera correcta...

> Desafortunadamente esta es la primera vez que participo de un hackmeeting y me cuesta seguiros la estela, por lo que no entiendo si es lo correcto cambiar los sistemas de tomas de decisiones mientras se toman las mismas o si este hilo es de debate o solo de apoyo de candidatura, me gustaría que se me aclarara en la medida de lo posible. Me causa bastante confusión. Si puedo consultar la nettiqueta al respecto en algun lugar, agradecería la guia.

La netiqueta tiene su RFC, que puedes consultar aquí:

https://tools.ietf.org/html/rfc1855

> En cualquier caso, me mola el tema de la huella energética 0 y molaria hacer hincapié en ello sea el lugar que sea el que se elija y agradezco que lo pongas sobre la mesa. No se si seguir con el tema en otro hilo o aquí mismo.

Simplemente me parece un principio fundamental para la autosuficiencia y
una base necesaria para construír otro tipo de relaciones (p2p, etc..).

Gracias por tu opinión.