[hm] PROPUESTA HACKMEETING MADRID 2017

psy epsylon en riseup.net
Mie Jul 19 14:01:00 CEST 2017

informatikas en openmailbox.org:
> Hola,

Hey!

> Yo estoy formando parte del Hacklab de la Ingobernable, así que hay que
> contarme como elemento madrileño, personalmente, si no fuera el sitio
> que es y donde está, pediría egoistamente que se hiciera fuera de Madrid
> para poder conocer mundo... Pero me parece que las que abrieron La
> Ingobernable clavaron una pica en el corazon del Capitalismo español y
> no veais como me pone agrandar la herida con este evento....

Está meridianamente claro, que es el mejor lugar posible.

Ves, un poco de "judicatura diablesca" y ya van saliendo razones
interesantes, que dan sentido al evento en Madrid. ;-)

Ahora bien, también son los pequeños detalles, aquellos que deben dar
valor a la decisión. Por ejemplo, que el hacklab haya comenzado a usar
GNUSocial. O que se organice una mani con tiempo con otros colectivos,
etc.. Un poco de exigencia, tampoco viene mal de vez en cuando.

> Sobre la fecha, lo consultamos con la Asamblea General y os decimos,
> pero dudamos mucho que haya nada pensado para Octubre todavía...

Me paso con vuestro permiso a un segundo plano, para no confundir sobre
determinadas decisiones. Cualquier cosa que os haga falta, por aquí
andamos.

Gracias informatikas, por participar!