[hm] PROPUESTA HACKMEETING MADRID 2017

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Mie Jul 19 17:41:08 CEST 2017

Kaixo!

> Visto desde esa perspectiva, tienes razón. Aunque si hay elementos
> activos en la asamblea, que son la misma gente.
>
> Yo lo estaba enfocando más hacia la parte municipalista (incluso
> autonomísta). Ya sabes, buscar espacios diferentes y dar oportunidades a
> más sitios, antes que repetir ciertos escenarios.
>
> Con una candidatura tan potente como Madrid, alguien tiene que
> contrapesar y dar valentía a otras más "humildes", para ver si se
> envalentonan un poco y se dedicen a participar.
>
> Ya sabes, "si, está Madrid, pero también tú, desde tu pequeña localidad,
> [...]

estaría guay, organizarlo en un barrio o pueblo pequeño, como en
Calafou, por ejemplo :)

> No voy a revelar datos de gente, pero los números que te comento son
> solo un ejemplo cuantificable. Imagínalo pues, de otra manera. Imagina
> que alguien se crea 50 cuentas de correo diferentes y las usa para votar
> y mandar a toda la gente del hm donde de la de la gana... No se si así
> ves por donde voy. Hablo de que es sencillo manipular el sistema de
> decisiones, tal y como lo tenemos organizado.

ya te pillo, aunque confio en que al final todos nos conocemos en la
lista más o menos y si ocurriese algo así espero que nos daríamos cuenta.

> Que bueno!, hehe. Y ya si se hace MIDI la siguiente vez, ni te cuento :P

jajajaja! MIDI? pues nada, ya sabes, el que la propone se la come :P

estamos!

agur

maider