[hm] Propuesta para este año

al al en blogmail.cc
Vie Jun 9 17:42:59 CEST 2017

On 09/06/17 14:56, radikal wrote:
> Buenas, quería proponeros de montar el hackmeeting de este año en
> Tarragona, si no hay otras propuestas.
>
> Como presentación, puedo decir que hace poco más de un año, montamos un
> hacklab [1] en una casa señorial ocupada del siglo 18 conocida como Cal
> Pobre Plataforma Creativa [2] la cual lleva ocupada cerca de 10 años
> haciendo actividades para el barrio y colaborando con otros grupos
> locales (ateneos libertarios, casales, asociaciones de vecinos...).
>
> Desde el hacklab, nos presentamos y ganamos el concurso guifi-rife junto
> [...]

¡Grande! Al final habéis lanzado la propuesta. Estuve el sábado pasado
en el lugar y la verdad que tiene muchas posibilidades. De hecho la
arquitectura recuerda a la Invisible de Málaga.

Radikal, yo dije que cada año se hace más o menos en octubre, pero me
sabe un poco mal que Ilario (otro miembro muy activo del hacklab de
Tarragona) no pueda venir porque esté fuera, creo que si se decide
Tarragona tampoco habrá problema en que se haga cuando Ilario ya haya
vuelto. Así también hay más tiempo para prepararlo y además Tarragona no
es fría.

Bueno, sólo es un comentario. Ha habido también otras propuestas
tímidas. En algún momento deberíamos ponernos en serio en lugar y fecha.

Aprovecho para comentar que mañana sábado habrá un taller sobre
seguridad holística en Tarragona llevado a cabo por compas del hacklab
Don't Panic en el ateneo libertario Alomà del que habla Radikal.

¡Abrazos!