[hm] Propuesta para este año

Miguel de Dios Matias tres.14159 en gmail.com
Dom Jun 11 02:18:50 CEST 2017

La gente de la ingobernable (en los madriles) están cogiendo fuerza, hay
hacklab montado y funcionando, hay electricidad e Internet en todo el
edificio, y para dormir descarado...

El edificio, es como una antigua universidad con aulas en las plantas (con
pizarras) y despachos...pero hablo de lo que me parece...no se ha ciencia
cierta que fue.

Creo que si se les propone...puede funcionar...y creo que hay gente en la
lista que anda por el hacklab de allí y nos puede explicar mejor...los
invocó... Jejeje

Y la eterna pregunta...

¿Centralismo o itinerante?

Saludos.

El 9/6/2017 19:08, "marc" <marc en liberada.net> escribió:

Bueno, Ha habido también otras propuestas
> tímidas.

yo dije algo sobre valencia. pero nadie contesto a la pregunta de si
hacerlo en diversos espacios de un barrio era problema fatal, porque es el
problema habido en valencia para hacerlo alli, y tocaria entender que mejor
no hacerlo en valencia.

aparte del otro problema, menor, de que no nos conocemos entre nosotras las
15 o 20 interesadas que hay por alla.

aparte
por si yo fuera un problema
ya le he dicho a 4 compas