[hm] Propuesta para este año

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Dom Jun 11 20:33:22 CEST 2017

Kaixo!

> No se cuanto lleva la ingobernable, pero creo que poco. El hacklab de
> Tarragona lleva ya unos cuantos años.
Bueno, yo creo que más que el tiempo que lleve uno u otro, lo importante
es si hay un grupo local fuerte en el sitio o no; no solo en el hacklab,
en la casa también. Cuando hemos ido a un sitio en el que había una
asamblea fuerte, y podíamos aportar cosas  (cableado, configuración de
servers o lo que sea...) la cosa ha ido bien; cuando no hay grupo local
el hm se suele quedar flojo, IMHO.

Por lo que comentáis los dos grupos me parece que los dos sitios son
bastante parecidos en cuanto a espacio para dormir/charlas/cocinar,
electricidad, agua , y tienen acceso a Internet bastante posible por lo
que para elegir uno me quedaría con el sitio al que más podamos aportar
como HM.

Y para acabar que sepáis que estoy encantada de que haya dos propuestas
para este año y en junio, contad conmigo para echar una mano en el prehm :)

Agur

Maider