[hm] Propuesta para este año

Ales (Shagi) Zabala Alava shagi en gisa-elkartea.org
Dom Jun 11 20:54:18 CEST 2017

> Radikal, yo dije que cada año se hace más o menos en octubre, pero me
> sabe un poco mal que Ilario (otro miembro muy activo del hacklab de
> Tarragona) no pueda venir porque esté fuera, creo que si se decide
ca> Tarragona tampoco habrá problema en que se haga cuando Ilario ya haya
> vuelto. Así también hay más tiempo para prepararlo y además Tarragona no
> es fría.

Este año el 12 de octubre es jueves, por lo que hay un puente muy majo
para que de tiempo a hacer un hackmeeting de dos o tres días y que a la
gente le de tiempo de llegar y de recoger antes de irse :-)

Agur,

Shagi