[hm] Propuesta para este año

Fanta fanta en mierda.tv
Lun Jun 12 17:14:04 CEST 2017

La propuesta formal de hackmeeting en Madrid está trabajándose por un buen grupo de gente.

Creo que es el momento de hacer el hackmeeting Great Again y existen fuerzas para comenzar trabajarlo.

Creo que es bueno tener algo de paciencia y esperar unos días la propuesta formal del grupo local en Madrid.