[hm] Propuesta para este año

Zagur meh zaagur en gmail.com
Mar Jun 20 16:52:32 CEST 2017

Ieeepa!

Yo también apuesto por algún lugar de Madrid, La ingobernable me parece un
buen lugar. Pensad que los últimos HM han sido o en Euskal Herria o
Catalunya. Salgamos un poco de ahí.

Salut,

> Iuju!!!
>
> Propuestas diversas y lugares diversos :⁾)
>
> Sea cuál sea el lugar, si hay energías hacktivistas en lugares diversos
> de la peninusla, siempre podemos hacer doblete. ¿No hay dos puentes este
> año?
>
> En vez de hablar un hackmeeting único anual, podemos hacer un
> hackmeeting extendido como las temporadas Galiza-Portugal o cosas así..
> creo que unen la red y si cae en fiestas nadie se siente incómodo por
> perder días de trabajo asalariado :D
>
> Rellenen sus fichas de Call4Locality y valoremos.

> [...]

*Jesús Camacho* <zagurblog en gmail.com>
*@Twitter* <http://www.twitter.es/zagurito>
*PortalLinux.es <http://www.portallinux.es/>*

*Castellano*
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario. Contiene
información *CONFIDENCIAL* sometida a secreto profesional o cuya
divulgación está prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por
error, debe saber que su lectura, copia y uso están prohibidos. Le rogamos
que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y *proceda a su
destrucción*.

*Català*
Aquest missatge es dirigeix ​​exclusivament al seu destinatari. Conté
informació *CONFIDENCIAL* sotmesa a secret professional o la divulgació
està prohibida per la llei. Si ha rebut aquest missatge per error, ha de
saber que la seva lectura, còpia i ús estan prohibits. Li preguem que ens
ho comuniqui immediatament per aquesta mateixa via i *procedeixi a la seva
destrucció*.

*English*
This message is intended exclusively for the addressee. Contains
*CONFIDENTIAL* information by a professional privilege or whose disclosure
is prohibited by law. If you have received this message in error, you
should know that reading, copying and use are prohibited. Please notify us
immediately by electronic mail and *delete it*.