[hm] transhackmeeting

Encosianima encosianima en riseup.net
Mar Jun 27 11:25:29 CEST 2017

+1

Una grande ciudad es location perfecta desde el punto de vista logístico.

No estoy al día con la lista transhackmeeting, o sea no se si hay otras propuesta, pero la ideas me parece optima, no se si alguien de esta lista está también en otras de hacktivismo inglés, en todo caso yo puedo hacer de difusión allí.

Por cierto aquí en UK vamos a tener un geekmeeting en octubre, os envío info en un mail a parte, aunque ya tenemos fechas y lugar ( 21/22-10, Oxford).

Salute!

Vale

⁣Knowledge is distributed across a network of connections, and therefore that
learning consists of the ability to construct and traverse those networks” (Downes, 2012).​