[hm] transhackmeeting

encosianima encosianima en riseup.net
Mar Jun 27 23:10:01 CEST 2017

:D

sin animo de meterme en discusiones, al revés...

Prometo que no estuve en Pula, pero seguí el proceso preparatorio y lo
que siguió.

Por cierto, Croacia (territorio italiano hasta final 1918, hace casi un
siglo ya) ahora esta en Europa, así como Chequia, Chipre, Estonia,
Letonia, Lituania, Hungría, Malta, Polonia, Eslovenia y Eslovaquia,
Bulgaria y Rumanía...tal vez mas, seguro Turquía queda fuera (alguien
tiene contactos allí?)

Ahora bien, puesto que yo tampoco tenia un portátil en 2004 no creo
fuera tanta "pobreza" la razón del robo. Si no me acuerdo mal, en
Menorhack desapareció un maletín (con portátil) pero no hubo un debate
acerca de la desventaja de vivir en una isla como motivación del
hurto...bueno, allí lo dejamos :)

Pula era lógicamente accesible (tiene un aeropuerto y Italia esta al
lado, muchos activistas creo llegaron en coche, desde allí) y se ofreció
un lugar adecuado.

Igualmente llegar a Madrid es muy sencillo y barato desde cualquier
parte de Europa (incluso Latvia, Sofia, Kiev, etc.) queda cerca de
cualquier país del área mediterránea y es meno cara de Escandinavia
(para comerse un bocadillo, coger un bus o lo que sea). También es
"accesible" desde el otro lado del charco, con el cual ya hay estrechas
relaciones.

Dicho eso, es evidente que se hará, si se hace, donde haya
disponibilidad de espacios. Aunque pongamos diese disponibilidad un
hacklab de Ulan Bator para después del 15 de noviembre, habría que
evaluar la propuesta.

Yo tampoco vivo en Madrid, pa que no se dija que estoy /arrimando//el
//ascua a mi sardina/, como decís allí en la península.

Porque me empeño tanto en que haya un THM? No tengo la mas mínima idea
(sera que me he hecho sentimental y quiere ver viejos amigos)

Saluts!

Vale

PS

De lo que paso en Oslo no me entere nada mas bien pensé: vaya, hubo un
trans-hackmeeting en Olso? Por eso no lo cito.

  En cualquier caso, para activistas incluso de la UE, hay que darse
cuenta lo ‘a desmano’ que queda nuestra península. Y si además se quiere
atraer a activistas de fuera de la UE, entonces el territorio UE queda
bastante descartado.