[hm] The richest man in Babylon

psy epsylon en riseup.net
Sab Mar 4 05:54:00 CET 2017

Mmmmh, vaya lío con los millones, se nota que nos los manejamos
habitualmente.

Entonces, que aclaración sugieres se puede poner en la parte superior.
Algo tipo. Escala de billones = short american scale ?.

También puedo hacer el cálculo y quitarle 3 ceros, poniendo ambas escalas.

¿Cómo lo pondrías tú?

Nicolas Horacio: