[hm] The richest man in Babylon

Nicolas Horacio nhk.web en gmail.com
Sab Mar 4 22:42:46 CET 2017

Ahora si :D, aunque ideologicamente YA no me cierra el reclamo (antes
si): Porque como dice una frase: la culpa no es de los malos sino de
los buenos que dejan hacer, por eso prefiero hacer estadisticas de lo
que gastan los argentinos en bienes superfluos, ej: el gasto en
gaseosas es de 42.000 millones, mientras que para comprar la ex Repsol
YPF, necesitas unos 103.000 millones

Otras cifras: alcohol 26 mil millones, tabaco otros 42.000 millones,
dinero hay...