[hm] [debate sobre posible nodo] software lorea

psy epsylon en riseup.net
Mar Mar 7 18:18:00 CET 2017

goyo:
> On 21/10/15 09:10 esta cita, de años ha, me trae recuerdos de ... yonderboy,
> ¡que tiempos!.

¿Mejores o peores, goyo? ;-)

Estoy procesando el archivo de la lista de correo en el tiempo y
justamente ese hecho, me parecía que había quedado inconcluso. Como
también hay otros mucho más, que afectan a otras personas...

Ya sabes, una rápida mirada hacia atrás, nunca viene mal para establecer
en mejor medida, una posible manera de seguir avanzando.