[hm] P2P: Múltiple video/audio streaming

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Mar Mar 7 20:14:00 CET 2017

psy:

> kakak:
>
> Aupa!

> De entrada, ya te digo que tiene buena pinta. Gracias por compartirlo.
> Lo reviso y si me lo permites, te digo cosas (en comparación a lo que he
> ido avanzando), en unos días.
>
> Tengo una cuestión rápida, ¿por qué has usado easyrtc?.

Simplemente empece desarrollando con easyrtc por que me pareció el
framework mas sencillo (bastante al azar) y acabe haciendo un
frankenstein de proyecto.
Easyrtc está hecho en javascript, no hice bien la traducción para
sacarle bien el partido con angularjs, y la fusión fue algo... extraña.

Eso sí, aprendí del funcionamiento de webrtc, de Angular y de Angular
Material, que era el objetivo :D.

El hecho que Angular esté desarrollado por Google, y que Angular 2,
escrito en typescript (basado en Javascript puro), desarrollado por
Microsoft, me hace pensar en que clases de tecnologías estamos
aprendiendo a programar cada día se hacen más populares. Y eso me genera
muchas dudas y preguntas

> No lo acabo de encajar en un posible sistema. ¿No es posible
> sustituírlo, si tiramos de nodeJs?.

> ¿Te refieres a ese?
>
> https://jitsi.org/Projects/JitsiVideobridge

Ui! no, lo que decia siroco, meetjitsi