[hm] Decisiones : #Operación RioLete

samba samba en autistici.org
Dom Mayo 14 14:15:50 CEST 2017

Quoting psy (2017-05-13 21:37:00)

> Me imagino que para compartimentar, aislar, cifrar y esas cosas. ¿Cómo
> sugieres hacerlo?. ¿Tal vez un chroot o compartimos la raíz con vosotras?

la cosa que no entiendo es se necesitais una vm solo para el wiki del
hackmeeting o se estais pensando de montar un otro sindominio/risup/autistici..

se e' solo un wiki, se puede usar lo que ya tenemos en autistici
lo mejor seria usar un wiki que no necessita de db, como gitit o dokuwiki

Por como yo lo veo se puede hacer que:
 - vamos criar el subdominio es.hackmeeting.org
 - el subdominio tiene un sito estatico como los compis italianos
   que cada año cambia el numero mantenendo el historico
    https://hackmeeting.org/hackit17/
 - el /wiki/ direciona al uso de gitit/dokuwiki o otras herramientas nodb para wiki

esto comporta una migracion y un grupo que se interessa en hacerlo
y poca palabras en la lista y mas en irc o via mail/gpg

yo puedo facilitar las cosas conectando es.hackmeeting con it.hackmeeting
y dando suporte de sistemas por lo que se necesitas.

abraços
--
ɐqɯ@s
      \    /\