[hm] ransomware

psy epsylon en riseup.net
Lun Mayo 15 19:35:00 CEST 2017

>Y la segunda, si las agencias de seguridad y los gobiernos, el CNI, por
>ejemplo, pone a los "blackhats" y a las hacktivistas en el mismo saco,
>por tercer año consecutivo, como una de las principales amenazas a la
>"seguridad nacional", sin juzgar que las segundas, están precisamente
>mostrando quienen son los verdaderos criminales en todos los asuntos >(ya
>sea por no cumplir un mínimo de medidas de seguridad en >infraestructuras
>clave o ya sea por filtrar información sobre la corrupción y sus
>actores) y sin perseguir el lucro como único objetivo, lo que van a
> [...]

No os asustéis por la previsión de sucesos y pensad en la lógica
estratégica hacktivistas, pues son grandes las fuerzas que nos
acompañan. De hoy mismo:

El PP quiere crear una "milicia civil" de hackers que colabore con las
autoridades

https://www.genbeta.com/seguridad/el-pp-quiere-crear-una-milicia-civil-de-hackers-que-colabore-con-las-autoridades

Ya nos hemos posicionado.

Besos.