[hm] [Offtopic] Hacktivismo y prensa

psy epsylon en riseup.net
Mar Mayo 30 21:07:00 CEST 2017

On 30/05/17 19:52, psy wrote:
>> Fallo mío. Lo siento.

> Su Majestad Lord Juan Carlos XD

xDD. Me refiero a que es un offtopic y ese tema no es el cometido de
éste lugar, al menos de manera directa. Así que como he sido yo quien ha
abierto el hilo, pues eso, me disculpo y lo cierro.

Además, soy consiente de que tratar de hablar con libertad, dejando la
puerta abierta al compañerismo, en éstos tiempos, en ocasiones atrae a
un determinado tipo de gente.

Por cierto, la frase correcta que ha dicho ésta entidad misteriosa sería:

"The quieter you become, the more you can hear"

Ésta en todas las distribuciones de Kali, que yo recuerde, desde
Backtrack. Significa:

"Cuanto más quieto permaneces, mejor puedes escuchar"

Me imagino que ésta persona lo ha tratado de usar a modo de amenaza o
recordatorio, lo que denota que no sabe realmente su significado.

Besitos! ;-)