[hm] Sube FairCoin

blinge sagger blinge en riseup.net
Jue Nov 16 16:06:22 CET 2017

On 11/14/17 23:39, d1d4c wrote:
>>       De: blinge sagger<blinge en riseup.net>
>> Para:hackmeeting en listas.sindominio.net
>> Enviado: Sábado 11 de noviembre de 2017 20:01
>> Asunto: Re: [hm] Sube FairCoin
>>
>> [...]
Pues si. +1 a todo.

Estas respuestas cumplen las espectativas que tenía. Mi intención ha
sido que quedara por escrito en esta lista al menos un esbozo de cual es
la postura general adoptada por la asamblea sobre el asunto del bote de
faircoins y confirmar que más o menos son estas premisas las que hacen
el consenso.

Queda el hilo abierto a posibles matices o disensos que puedan querer
expresar otras personas. Y quizas en adelante podríamos plantearnos
agregar algo de información sobre esto a la wiki de cara a próximos
hackmeetings.

Aprovecho para saludar entre lineas a d1d4c, estoy muy contento de
volerte a leer! jajaj que tiempos aquellos. También muy de acuerdo con
lo que añades.

Si hay ganas de hablar sobre la colocación de diferentes "botes" o
"cajas" de faircoins de diferentes colectivos para dinamizar algún tipo
de recaudación para proyectos concretos podemos abrir un hilo propio
para el tema. Si no igual me planteo para el año que viene amadrinar un
nodo desarrollando un poco más la propuesta.