[hm] 3. Re: Sudaderas (Angel Abad)

IngoberLab301 hacklab en ingobernable.net
Dom Oct 1 02:03:29 CEST 2017

Pagadas están las camisetas confirmadas y bastantes más.
Eso quiere decir que, sin que sirva como precedente, para hacerte feliz no existirá problema :).
La idea es dejar bote para el año que viene con las camisetas y sudaderas  que el hackmeeting del año que viene cuente con un bote que les permita poder gestionar estos rollos.

En fin, no creo que exista problema pero que por favor no sea esto un cambiar ahora a última hora de opinión please.

Saludos.

----- Mensaje original -----
De: "Almudena de la Peña" <soydeni en gmail.com>
Para: "Lista del hackmeeting" <hackmeeting en listas.sindominio.net>, "Angel Abad" <angel en debian.org>
Enviados: Sábado, 30 de Septiembre 2017 17:07:27
Asunto: [hm] 3. Re: Sudaderas (Angel Abad)

Yo prefiero una sudadera a una camiseta. ¿Debería actualizar la lista de
inscripción?

¿Ángel me apuntas una M a mi también?

Aprovecho correo para dar las gracias al nodo y a tooooda la gente que se
lo está currando tanto y disculparme porque me pille con otros saraos que
no me permitirán poco más que pasarme los días del HM...eso si, será lo
máximo que pueda y con la mayor disposición una vez allí!

Salud y rebeldía!
Deni