[hm] Cacerolada en todo el país

Jon Esteban jonmultimedia en gmail.com
Dom Oct 1 21:02:54 CEST 2017

Ahí estaré, y ahora con las lagrimas en los ojos de la vergüenza, rabia y
tristeza de ver lo hecho por parte del imperio español, opresor de pueblo
de la peninsula y hace siglos de todo el mundo. Y que no se corta ni en la
época de la comunicación.

Espero que les cueste la expulsión de la Unión Europea vía su artículo 7,
si es que se les pone de los cojones hacerlo cumplir a esa mierda de unión
claro.

Por otra parte estoy impresionado por la unión de gente diversa de
Catalunya que ha entendido con el tiempo que España es un imperio y que no
hay dialogo posible con el "pueblo" español. Y que quiere más soberanía y
autogestionarese en mucha más medida, o al menos que no se lo haga el
imperio, y por mi ni Europa, pero eso ya sería un referendum a posteriori
que compete a los catalanes.

Visca Catalunya lliure!
Gora Euskal Herria askatuta!!

Y todos los pueblos oprimidos.