[hm] Web caída

Siroco siroco en piperrak.cc
Mar Oct 3 01:04:26 CEST 2017

A 02/10/2017 20:46, samba escrigué:
> ok, talvez me explico mal, voy tentar nuevamente:
>
> Necesita de un grupo que se toma la responsabilidad de la
> infraestructura, problemas, actualizar el sito y las herramientas.
>
> Si no hay este grupo :
> - yo cuido si, pero solo cuanto puedo
> - no vale nada pensar en nuevas herramientas
> - no se puede hablar de colectivo hm
>
> porque?
>
> porque cuando se muere una cosa, hay un bug o te hackean hay que pasar
> un tiempo analizando testando y entendiendo el problema para
> resolverlo.

> [...]

Tienes toda la razón, samba

Cuando comentaba el tema técnico lo valoraba desde una manera de
distribuir esa carga.
Me uno contigo (sea via online o física) a coordinar un nodo para
charlar de todo esto y buscar alguna solución más colectiva.

Un abrazo,

src

--
6AE7 A200 2C0F E20F 9F6A 5BBA 1324 0983 02A5 14B0