[hm] Hackmeeting - Info sobre pre-hackmeeting y más cosas. Estamos deseando ya que vengais

Fanta fanta en mierda.tv
Mar Oct 3 22:14:40 CEST 2017

Lo cierto es que guifi.net en catalunya es todo un ejemplo enric :).

Y sobre esos ataques existen colaboradores para que sea posible. Por ejemplo Telefonica. Participes de la censura.

No es muy complejo que este hackmeeting aparte de pasarlo bien tambien desarrollemos algunas acciones aprovechando la inercia. Por ejemplo se me ocurre una acción para facilitar la baja de telefonica de quienes se han sentido censurados, de quienes han y hemos sufrido la violación de la neutralidad de la red desdes los ISP.

Es el momento de darles  un palo economico y no es complicado desarrollar este hackmeeting algunas acciones o al menos ir hablando de esto.

Saludos.